Nos damos el gusto de informar a todos nuestros estudiantes que nuestras instalaciones ya se encuentran abiertas para este nuevo año 2018, contando con una remodelacion total de toda nuestras instalaciones, ademas de contar con mas docentes para brindar una formacion aun mejor para todos nuestros estudiantados.

¡Los esperamos!

Familia Naar Landaeta

cenicientafebEste 22 de abril, en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura reviviremos la historia de cenicienta, un clasico cuento que hara sentir pequeños a los grandes, y cautivará con su magia a los mas chicos.

joseriverasandranaaryvictoriaortiz

Nustra talentosa Victoria Ortiz, ha sido Galardonada nueva mente, la ultima vez con los Primios Chip Tv 2017, pero esta vez fue por mas, el tan anhelado India Catalina, en su 33° version.
En esta entrega donde estuvo acompañada por su manager Jose Rivera, su maestra Sandra Naar y su Madre (Foto: Izd - Der).
La estatuilla dorada que es entregada desde 1984, para exaltar la excelencia en nuestra television colombiana, tanto en series como en actores y esta vez el premio se la lleva una de casa.

¡Felicitaciones!

Victoria Ortiz, Actriz Revelacion Del Año. India Catalina 2017

 

Sin ttulo 3Victoria Ortíz, en la tercera edicion de los premios ChipTv2017; los cuales premian a lo mejor de la television colombia, ha sido ganadora al premio "Actriz Revelación De Serie", por su papel de Maria Luisa Barragan, en la telenovela "La Niña" del canal Caracol.

mauricio montoyaMauricio Montoya participa en la telenovela del canal caracol “sin tetas si hay paraíso” interpretando a uno de los escoltas de la antagonista “la diabla” interpretada por la actriz Majida Issa. Éstos personajes harán la vida imposible a la protagonista  y su familia. Actualmente es uno de los melodramas más vistos en Colombia.