Academia de Actuación Naar Landaeta
Formación actoral con énfasis en cine y televisión
Teléfono :
+57 (2) 524 1234
Móvil :
321 583 5730
Dirección :
Cra 35 # 4a-28 Barrio San Fernando

Nuestras clases
Mi Método

Nuestras clases
Mi Método

Nuestra academia cuenta con horarios, espacios y elementos óptimos para que los estudiantes aprendan la teoría y la práctica del actor en sí; porque nuestro lema es “aprendiendo haciendo”

Talleres jóvenes y adultos

Lunes a jueves

Jornada diurna

9:00 a.m. – 12:00 p.m.

Jornada nocturna

6:00 p.m. – 9:00 p.m.

Infantil

sábados

Jornada diurna

9:00 a.m. – 12:00 p.m.

Jornada Tarde

2:00 p.m. – 5:00 p.m.

Combate
Escénico

combate-escenico-naarlandaeta

Combate
Escénico

En la clase de combate escénico se busca fortalecer las condiciones psicomotrices, explorando y adquiriendo el potencial corporal, mediante el desempeño de ejercicios de taichí, acrobacia y esgrima artística; los cuales permiten que el actor en formación adquiera conciencia de su propio cuerpo, creando dinámicas corporales que sean orgánicas, y que se articulen con el manejo de pesos, la elasticidad, y la versatilidad corporal. Logrando de esta manera, la destreza para la composición de partituras físicas de contacto de forma grupal.
voz-y-expresion-naar-landaeta

Voz y
expresión Corporal

Voz y
expresión Corporal

El espacio de voz escénica tiene como fundamento ofrecer un conocimiento, uso y desarrollo de las posibilidades de la voz como instrumento de expresión artística en su vertiente escénica. El actor necesita herramientas que puedan producir una transmisión vocal libre, acertada y plena, además de una expresión oral clara y rica en matices. Para ello su enseñanza se divide en ejercicios de respiración- fonación y juegos rítmicos – vocales (porras retahílas, barras, cantos infantiles, trabalenguas) donde el estudiante conoce y explora su aparato fonador y las posibilidades que tiene su instrumento vocal. El cual se implementará con ejercicios escénicos, donde se hace un estudio de la naturaleza del diálogo a partir de ritmos verbales, imágenes narrativas y ejercicios de improvisación.
clase-de-baile-naar-landaeta-cali

Baile

Baile

Es una manera bastante divertida, pero no por eso deja de ser una manera educativa de llegar a la actuación. En esta clase, en la indagación de distintos ritmos musicales tales como el: Jazz, música clásica, ritmos latinos, urbanos y electrónicos, entre otros… el actor logra reconocer las distintas emociones y recrear las atmósferas necesarias para desarrollar una situación, elevándolo a un ambiente y sensación actoral superior.

Actuación
para TV

cali-naar-landaeta

Actuación
para TV

Clase fundamental en nuestra academia, que, mediante la grabación de diversas escenas, se pretende mostrar a los actores los aspectos necesarios para una buena actuación en una escena, además de crear una actitud de autocorrección al verse en una pantalla de alta definición. Además de llegar a diferenciar los diferentes géneros dramáticos existentes en el medio audiovisual. Como también la realización de ejercicios actorales que llevan al actor a tener consciencia de su cuerpo, mente y voz en la escena.
interpretacion-de-texto

Interpretación
de texto

Interpretación
de Texto

La interpretación de texto es el análisis y comprensión lectora, que a través de la memorización y experimentación en acciones y diálogos, puestos en escena de las diversas connotaciones sociales, políticas, económicas, psíquicas, físicas, espirituales, ambientales e históricas, como también un sistema de procesos de transmisión y comunicación de las situaciones, conllevan al actor a generar las emociones humanas necesarias para recrear las situaciones de la vida real o imaginaria, plasmadas en el arte.
Juego-escenico-naar-landaeta

Juego Escénico

Juego Escénico

La improvisación es uno de los componentes más importantes que todo actor debe de tener presente, ya que gracias a ella adquiere otras capacidades que le pueden ser útil para la composición de una escena como la imaginación, la concentración y la fluidez. En esta clase se busca potencializar las capacidades de nuestros estudiantes a través del juego escénico complementado con la teoría teatral, elementos necesarios para el desarrollo de un verdadero actor.