Academia de Actuación Naar Landaeta
Formación actoral con énfasis en cine y televisión
Teléfono :
+57 (2) 524 1234
Móvil :
321 583 5730
Dirección :
Cra 35 # 4a-28 Barrio San Fernando

Nuestros
Docentes

Saúl

Ceballos

Pedagogía lúdica para la educación artística, actor, narrador y orientador teatral con más de 25 años de experiencia, Actor de los grupos Cali Teatro, Esquina latina, Corporación Teatro Camerín, Teatro Tepsis, Corporación de títeres Kaluna, Universidad de Caldas, Colectivo Teatral Infinito; trabajó en procesos culturales y comunitarios en el distrito de Aguablanca en la ciudad de Cali con la asociación popular de teatro, en Armenia con el Foreq en programas de reconstrucción socio afectiva y con la Federación Nacional de Cafeteros en programas con niños y recolectores de café, se ha desempeñado como docente y director de teatro en diferentes instituciones tanto públicas como privadas desde el año 2000. Graduado como técnico en Actuación con el Instituto Popular de Cultura de Cali.

Participó en festivales en Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador y a lo largo del territorio colombiano. Desde el 2017 dirige el Grupo representativo de Narración Oral Escénica “La Piedra” de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium en la ciudad de Cali Colombia. Ganador del premio Formación “Jesús del Monte” en la Habana Cuba 2019 en el festival internacional de Narración oral Diez de Octubre Cuenta.

Actualmente orienta la electiva de Oralidad y escritura fantástica y la electiva de Manejo del discurso, cursos ofertados para estudiantes de todas las carreras en la Fundación Universitaria Lumen Gentium.

Lina María

Galindez

Licenciada en Arte Dramático de la Universidad del Valle.
Fue Actriz Teatral de la Compañía Danza Teatro Expresiones, y de la Productora NG Producciones de la cual también es directora desde el 2017.

Se ha desempeñado como docente de actuación en reconocidas Instituciones Educativas y artísticas entre ellas El Instituto Departamental de Bellas Artes.

Gestora Cultural y Metodóloga de Programas Artísticos dentro de las comunidades vulnerables y centros de restauración social en la ciudad de Cali con los Proyectos: Escuelas Culturales de Paz y Red de Monitores Culturales de la Gobernación del Valle desde el 2018.

Participa en la Academia de Actuación Naar Landaeta como Docente de Improvisación.

Cesar

Gonzalez

Estudió canto lírico en la Universidad del Valle con la maestra Emperatriz Figueroa, participando también de varios montaje con el Taller de Ópera de la misma universidad. Cómo solista ha participado con la Orquesta Filarmónica de Cali, Orquesta Sinfónica de Univalle, Sinfónica de Bellas Artes, Orquesta de Cuerdas de Bogotá y en montajes en Cali, Bogotá y Medellín.

En el año 2017 participó del estreno mundial de la Ópera Isaacs del maestro Alberto Guzmán, ópera que se compuso en conmemoración a los 250 años de la novena “María” de Jorge Isaacs.

Actualmente está terminando estudios complementarios en el Conservatorio Antonio María Valencia bajo la tutoría del maestro Hans Mogollón.

Camilo Sánchez

Callecas

Me considero un artista íntegro con las ganas y la motivación de aprender cosas nuevas cada día, llevo 13 años de carrera artística, tengo formación en diferentes estilos de baile como lo son ritmos latinos y bailes de salón, pertenecí a la liga vallecaucana de baile deportivo, fui bailarín principal del espectáculo ensálsate, en el 2013 hice una muestra artística durante 20 días para la agencia de cruceros pullmantur por latinoamérica, trabajé durante 5 meses en un reconocido hotel de los emiratos árabes unidos (jumeirah beach hotel) (dubái), y recientemente turquía; soy estudiante de actuación y participe de la producción niche la serie del canal caracol, en mi trayectoria artística he conocido países como argentina, ecuador,panamá uruguay, brasil, y dubái; al igual que he conocido diferentes ciudades y escenarios de mi país colombia en competencia y contrataciones laborales.